14 dic. 2024

GRAVE ACCIDENTE EN SANTA ROSA DEL AGUARAY

Imágenes de circuito cerrado contradicen el informe policial elaborado en el incidente revelando que la joven, quien se encuentra en terapia intensiva, no realizó ningún adelantamiento indebido y que los mismos efectivos policiales fueron testigos del accidente de tránsito.

t57.png

Un grave accidente se registró en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, en donde una joven de 16 años fue atropellada por un vehículo que pasó al carril contrario ocasionando que la mujer, quien se movilizaba en una motocicleta, saliera despedida del biciclo.

El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de enero y el accidente se pudo visualizar mediante imágenes de circuito cerrado que permitieron esclarecer lo ocurrido.

Mediante las grabaciones se pudo determinar que el informe elaborado por los agentes policiales que se encontraban en el lugar no coinciden en lo absoluto con lo captado por las cámaras de seguridad. Los oficiales mencionan en su escrito que la joven realizó un adelantamiento indebido en ese sitio y por ese motivo chocó en forma frontal contra el automóvil.

En las imágenes se puede ver que la mujer no realizó ningún adelantamiento y que los uniformados fueron testigos del accidente dejando en evidencia que no recibieron ninguna llamada anónima alertando sobre lo ocurrido, como manifestaron en su informe policial.

Además manifiestan que la joven sufrió algunas lesiones y que ya estaba siendo atendida en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray y en estado de observación pero no se especificaba que tenía una lesión bastante grave y varias fracturas.

El sub comisario Félix Ruiz, sub jefe de la comisaria 18 de Santa Rosa del Aguaray, quien aseguró que los personales intervinientes ya fueron puestos a disposición de sus superiores.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.