Marcos Román, gerente de Programación Multimedios del Grupo Vierci, habló del impacto que tuvo la serie en su primer capítulo. “Fue una revolución, revolucionamos juntos” expresó haciendo alusión al slogan de Telefuturo. “Solamente en Asunción y Gran Asunción unos 200.000 hogares estuvieron viendo el estreno”, precisó.
Por su parte, César Báez, gerente del Dpto. Digital, también habló del gran alcance de la serie en todas las redes sociales cuyo impacto fue en más de 6 millones de usuarios. Comentó que la tan esperada producción nacional fue tendencia en Twitter no solo durante el estreno, sino toda la semana y continúa arriba con comentarios referentes a todos los personajes.
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La idea de realizar la serie nacional nació dentro mismo del canal con el objetivo de unir a todas las familias comentó Laura Arias, ejecutiva de Telefuturo. “Marilina es un fenómeno social y creció en los pasillos del canal. Ganó la Academia, ganó el Baila ese mismo año y se convirtió en un fenómeno. Ella apostó por Telefuturo para cumplir sus sueños en ese entonces”, relató.
Añadió que la gente buscaba verse reflejada, ver sus costumbres, sus tradiciones, escuchar el idioma guaraní y eso se logró con una excelente calidad gracias a los directores (Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori y Sebastián Argüello) y un trabajo de primer nivel con el apoyo del canal líder de la televisión paraguaya.
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