14 dic. 2024

EXCLUSIVO: HABLÓ MARGARETH CHACÓN, IMPLICADA EN EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Margareth Chacón, implicada en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, habló en exclusiva y negó toda participación en el crimen. Dijo que fue hasta Colombia para festejar el Día de la Madre, invitada por Andrés Pérez Hoyo, pero que nunca supo en que este estaba metido.

20231107083851-e1699360622944-600x344.jpg

La nota fue realizada por Noticias Caracol para la Alianza Informativa Latinoamericana, donde Telefuturo es integrante. En la entrevista, la mujer negó nuevamente su participación en el hecho.

Según el Ministerio Público de Colombia, Margareth tiene directa participación en el financiamiento y articulación del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Sin embargo, la misma dijo que recibió una invitación de Pérez Hoyo, pero para festejar el Día de la Madre y que no tenía idea de lo que este estaba planeando.

''Yo no lo conozco a él como un criminal, yo estoy sorprendida en todo lo que estoy metida, en lo que él me arrastró por decirme ‘vamos a festejar el Día de las Madres’, nunca me reuní con los hermanos Pérez ni con este señor a hablar de nada de lo que están acusándome, de hecho yo nunca estuve montada en esa camioneta’’, expresó.

Chacón dijo que no es culpable, además, trató de mentiroso a Francisco Luis Correa Galeano, testigo de la Fiscalía.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.