14 dic. 2024

Encuentran muerta a una mujer en su cama

La Fiscalía investiga lo que se presume sería un nuevo caso de feminicidio tras hallar el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda en Lambaré. Tenía rastros de violentas agresiones y buscan al responsable.

Screenshot_5.png

El cuerpo sin vida de Jessica Paola Duarte Scappini (48) fue hallado tendido en la cama de su dormitorio este viernes. La mujer habría sido víctima de una brutal golpiza, supuestamente, por parte de su pareja semanas atrás. En el hospital le dieron de alta y se presume que terminó muriendo en su casa a causa de los golpes.

La fiscal que investiga el caso, dijo que la mujer tenía lesiones muy importantes en todo el cuerpo. Añadió que los hijos de la víctima sindican a su pareja, Miguel Dario Sánchez, (48) como el autor de los golpes que acabaron con su vida. “Visualmente uno ya percibe que son lesiones muy graves lo que ella presentaba”, refirió.

Jessica Paola Duarte acudió al hospital de Lambaré y luego quedó internada por varios días en el Hospital del Trauma debido a los múltiples golpes ocasionados presuntamente por su pareja. Sin embargo, llamativamente, fue dada de alta y continuó con el reposo en su casa hasta que se la halló sin signos vitales.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.