14 dic. 2024

EL GESTO DE UN HIJO AGRADECIDO

Luis Ruíz tiene 21 años de edad y logró culminar sus estudios en el Colegio de Policía gracias al trabajo de su padre que se dedica a la olería. El mismo tomó su título y se lo dedicó.

20220430084559-e1651329709379-600x360.jpg

En medio de mucha emoción, don Fermín recibió el título de su hijo, pulcramente uniformado, que se graduó en el Colegio de Policía. Ambos son oriundos de la ciudad de Tobatí y viven específicamente en el barrio San Miguel.

El joven agradeció a su padre por su esfuerzo, apoyo y amor, teniendo en cuenta que el hombre se dedica a la olería y mediante ese trabajo pudo culminar sus estudios.

En una foto se observa como el joven fue hasta el lugar de trabajo de su padre y emocionado agradeció al hombre.

''Soy el suboficial egresado y él es mi papá, don Fermín Ruíz de 58 años de edad. Esto nos llenó de alegría y esperamos alentar a los jóvenes que sueñan en salir adelante a pesar de la pobreza, sabemos que no es fácil, pero si yo pude ustedes lo van a poder hacer’’, expresó el nuevo policía.

Don Fermín comentó que gracias a su trabajo pudo sacar adelante a 5 hijos en medio de mucho amor y dedicación, con su trabajo de olero.

''Lo único que puedo decir es que siendo pobre, teniendo un sueño y si se tiene fe se puede’’, expresó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.