14 dic. 2024

EFRAÍN ALEGRE RECONOCIÓ ANOCHE CONTUNDENTE DERROTA

El actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, salió anoche frente a su domicilio y reconoció su contundente derrota ante Santiago Peña.

eeeeer-e1682936313374-600x360.png

Tras los resultados del TREP, el candidato a presidente de la República del Paraguay reconoció la derrota ante Santiago Peña, quien logró la victoria con 42,73 % de los votos.

''Hemos hecho un esfuerzo importante de unir a todos los sectores para producir el cambio y hoy los resultados nos señalan que no fue suficiente’’, expresó.

NOTA RELACIONADA: SANTIAGO PEÑA ES ELECTO COMO NUEVO PRESIDENTE DE PARAGUAY

El mismo dijo que no lograron llegar al objetivo por la falta de unidad, pero que el pueblo paraguayo votó por el cambio, esto teniendo en cuenta los resultados con respeto a Payo Cubas.

''Si bien es cierto, el pueblo paraguayo ha votado por el cambio, pero la división nos ha hecho que no podamos llegar al objetivo de poder producir el cambio que la mayoría de los paraguayos nos está solicitando, unidos somos mayoría, pero es una tarea pendiente que queda a la Concertación’’, dijo.

Por otro lado, mencionó que seguirán trabajando en la misma línea, buscando formulas para seguir luchando por un cambio.

''Yo les agradezco mucho por el acompañamiento y les agradezco a todos los que votaron hoy’’, finalizó

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.