14 dic. 2024

DETIENEN A PRESUNTO PRODUCTOR Y DISTRIBUIDOR DE MARIHUANA EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a un hombre, presunto productor y distribuidor de marihuana, en el barrio 3 de Mayo, ciudad de Luque. El sujeto salía de su casa con una planta en la mano cuando fue divisado por los uniformados.

t14.jpg

Agentes de la Policía Nacional realizaban un patrullaje preventivo por el barrio 3 de Mayo, cuando en un momento dado observaron a un adulto de 75 años saliendo de una vivienda, pero con una planta de marihuana en la mano.

Primeramente, lo que llamó la atención de los policías fue que cuando se acercaron el sujeto intentó esconderse, por lo que procedieron a detenerlo, confirmando que tenía en su poder varias plantas de marihuana.

Los agentes indicaron que el hombre lanzó una de las plantas al patio de un vecino, pero de igual manera pudieron encontrarla nuevamente. Los mismos verificaron la casa, hallando varias bolsas con la droga, lista para ser distribuida.

Por otro lado, los pobladores comentaron que en el sitio siempre llegaban personas extrañas, presuntos adictos, que mantenían en zozobra a la zona.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.