14 dic. 2024

DESESPERANTE BÚSQUEDA DE MARÍA RAMONA

Sigue la búsqueda de la joven embarazada que desapareció en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Su pareja, un suboficial de Policía, fue detenido como el principal sospechoso de la desaparición.

Screenshot_5-e1688760571494-600x360.jpg

La mujer identificada como María Ramona Cardozo Martínez, de 37 años, salió de su casa el pasado 01 de julio para un control médico, pero no regresó. La joven está embarazada de siete meses y sus familiares sospechan que su pareja, padre del niño que espera, sabe dónde está.

El suboficial Víctor Cantero ya fue detenido e imputado luego de que varios testigos mencionaron que la mujer fue vista con él en la zona de Ypacarai. Sin embargo, el hombre dice que no tiene nada que ver con su desaparición.

Algunas personas, incluso, lograron fotografiar al Policía con la joven rumbo a Caacupé el mismo día en que desapareció. Este viernes, el uniformado prestó declaración ante el Ministerio Público y cayó en contradicciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.