14 dic. 2024

Delivery en grave estado tras ser atropellado

Un joven que trabaja como delivery quedó en grave estado tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest. Luego del percance, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por barrabravas que presenciaron el percance.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que la camioneta embiste al motociclista y casi lo pasa por encima. La víctima cayó al asfalto, quedó con graves lesiones pero no fue auxiliada por el chofer, quien intentó darse a la fuga.

Según el informe, barrabravas de un club que estaban en las inmediaciones de la Avda. Defensores del Chaco, observaron lo que había pasado, atraparon al conductor y lo llevaron hasta la Comisaría donde dio positivo a la prueba de alcotest. Llamativamente, la fiscal lo dejó libre en pocas horas.

Los familiares del motocicleta exigen que el responsable de lo ocurrido se acerque y se haga cargo de los gastos médicos. “Esto no es un accidente, un accidente es algo que no se puede prevenir, este conductor estaba borracho, estaba en compañía de un menor de edad. Hizo omisión de auxilio”, lamentó el padre del joven.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.