14 dic. 2024

DEFENSA PÚBLICA: ¿DE FARRA EN HORARIO LABORAL?

Funcionarios de la Defensoría Pública con sede en Lambaré cerraron las oficinas para «farrear» en horario laboral. Según los ciudadanos que esperaban ser atendidos, en la entrada colocaron un cartel que decía «cerrado por capacitación».

t12.jpg

Las quejas de las personas que acudieron al sitio no se hicieron esperar. Esta mañana se encontraron con la desagradable sorpresa de que no iban a ser atendidos y que debían volver al lugar el lunes.

Según los ciudadanos, en la entrada estaba puesto un cartel donde se mencionaba que la sede permanecería cerrada por una jornada de capacitación laboral. “Por qué no hacen en un fin de semana, de lunes a viernes nomás abren”, mencionó una de las afectadas.

En la invitación a los funcionarios decía que debían ponerse “ropa cómoda para una jornada distinta y divertida”. Iba dirigida para los trabajadores de las sedes de Lambaré, J. Augusto Saldívar y Fernando de la Mora.

Tras la queja, la defensora Lorena Segovia mencionó que la capacitación no afectó al funcionamiento de la institución y que sirvió para una integración entre los funcionarios. Además, negó que se trató de una campaña proselitista.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.