14 dic. 2024

¡DE TERROR! TESTIGO RELATA CÓMO FUE EL ATAQUE AL TRANSPORTADOR

Un conductor presenció cómo delincuentes atacaron y explosionaron el transportador de caudales en el puente Aguapey, en General Delgado, Itapúa. El hombre relató el terrible momento que le tocó vivir en medio de la balacera.

Screenshot_5-1-600x339.jpg

Como la escena de una película, describió el conductor de unos de los vehículos que circulaba sobre la ruta PY01 el ataque al transportador de caudales realizado en la tarde del martes. En un momento, el hombre pensó que iba a morir y grabó un video para despedirse de su familia en medio del ataque.

” Cuando empezaron los disparos nos tiramos en un un tajamar, ahí nos escondimos entre el barro y el agua. Entramos casi hasta el cuello. Uno de los encapuchados vino y le exigió la llave de la camioneta a mi acompañante. Yo estaba en shock, grabe el video para despedirme de mi familia”, expresó en parte de su relato.

El grupo tipo comando, integrado por unas 7 personas bloqueó la ruta PY01 incendiado vehículos para poder escapar luego de explosionar el transportador y llevarse el dinero. En varios videos grabados por las personas que estaban en el sitio se escuchan más de 100 disparos y la explosión del camión blindado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.