Otro de los últimos eliminados de “Rojo” fue Dalex, conjuntamente con Nati. En conversación con nuestro sitio expresó mucho agradecimiento. “Adiós y gracias Rojo! ¿Quién diría que llegué hasta estas instancias?”, dijo. “Me retiro del programa sintiéndome realizado y conforme con todo lo que logré”, alegó.
“Salté de la cuarta ronda a la onceava, con más desafíos, ya que debía estar a la altura de la competencia y orgullosamente puedo decir que lo logré, gracias a todo el cuerpo de profesionales que me acompañó en el proceso y a esa gente hermosa que la sentí más que nunca en esta semifinal”, señaló.
“Rojo marcó un antes y un después en mi vida, amo el baile y ahora estoy renovado para seguir delante a todo desafío que se ponga en frente. Para concluir quiero agradecer a la producción por la confianza y la oportunidad que no a todos se les da y a mi señora esposa Romi, que es un complemento importante en esta etapa de mi vida, ya que sin su apoyo y compañía no hubiese podido lograr nada. ¡Soy semifinalista!”