En esta ocasión, resultó víctima una mujer quien, con mucho pesar, relató que los malvivientes le despojaron de su teléfono celular. La joven se percató de lo ocurrido recién cuando revisó su cartera al bajar del bus.
En el video del interior del colectivo se puede ver el momento en que los sujetos abordaron el ómnibus simulando ser pasajeros, pagan el pasaje y luego se dirigen hacia la parte trasera. Una vez que identifican a la víctima, meten la mano en su cartera y sustraen su teléfono.
“Fue todo en un segundo. Estas dos personas se acercan a mi. Cuando el bus frenó uno de ellos se tiró por mi. Eso fue lo que sentí, y en un momento metió la mano en mi cartera. Su codo se fue prácticamente por mi cuello. Cuando me percaté de lo que pasó traté de perseguirlos pero se subieron ya en otro bus”, comentó la joven.
La víctima realizó la denuncia y según los agentes, los dos sujetos serían los mismos que ya fueron detenidos el año pasado en un operativo policial, pero que ahora están libres. De momento, los uniformados se encuentran tras las pistas de ambos sujetos, pero sin mayores resultados.