13 dic. 2024

CUATRO DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO EN YPANÉ

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda y detuvieron a cuatro personas, en la ciudad de Ypané. Los intervinientes incautaron drogas por valor a G. 10 millones aproximadamente.

t94.jpg

El procedimiento comenzó alrededor de las 05:00 de la madrugada de este martes, específicamente, en zona de Paso de Oro de la mencionada ciudad.

Los agentes lograron atrapar a cuatro personas e incautaron una gran cantidad de drogas valorada en G. 10 millones.

''Realizamos una tarea de vigilancia, solicitamos el allanamiento a la Fiscalía y ahora tenemos un resultado positivo. Encontramos 400 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en pequeñas piedras, haciendo un total de 2.000 mil dosis aproximadamente, que tendrían un valor de G. 5.000 cada uno y totalizarían G. 10 millones’’, expresó un agente.

Cabe destacar que el allanamiento se realizó tras la denuncia de vecinos, quienes cansados de la inseguridad pidieron ayuda a las autoridades.

#AHORA Tras allanamiento, cuatro personas quedaron detenidas en la ciudad de Ypané. Los intervinientes incautaron drogas por valor a G. 10 millones.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/231GzCHJt0

Telefuturo (@Telefuturo) June 27, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.