Las víctimas fatales fueron identificadas como Sara Benítez (48) y su hija Nilda Lujan Barrios Benítez, de 19 años. Ambas iban a bordo de un vehículo con otros tres ocupantes, todos del Grupo Lince, quienes se dirigían a su acto de graduación.
Según el reporte policial, el automóvil fue arrastrado por el raudal durante la fuerte tormenta que afectó a Asunción y Central en horas de esta madrugada. Los tres agentes lograron salir, mientras que madre e hija quedaron atrapadas dentro del rodado.
Posteriormente, ambas fueron arrastradas por el agua y desafortunadamente perdieron la vida. Los agentes del Grupo Lince mencionaron que vivieron momentos de terror y que no pudieron hacer nada para salvar a las dos mujeres.
El automóvil terminó volcado en un arroyo en las cercanías del Club Balderrama, lugar donde también hallaron los cuerpos que fueron inspeccionados por el médico forense. “La mamá murió por asfixia mecánica por sumersión, mientras que la joven falleció por un golpe en el cráneo”, comentó el profesional.