Entre lagrimas, la mujer contó esta mañana que visitó al niño y que los médicos no le dan mucha esperanza, pues el pequeño no presenta ninguna mejoría hasta el momento.
''Entré hoy junto a mi nietito y el doctor me dijo que no hay mejoría, no le dan esperanza. Yo le pedí un informe completo, pero me dijo que los médicos a cargo están de reunión y que él no puede’’, expresó.
La mujer exigió a los encargados conocer el estado real de salud de la criatura. Indicó que harán todo lo posible para conseguir los medicamentos necesarios y salvar así su vida.
''No les pido luego que me habiliten la farmacia yo y su papá, que está lejos, vamos a hacer lo que sea para comprar los medicamentos si es que nos piden, nosotros si o si vamos a poner como sea, somos pobres, pero vamos a procurar. Solo pido que salven su vida’’, acotó.
Cabe destacar que el pequeño habría contraído una infección probablemente del piso, al estar en contacto, o de la madre en su vientre.
Por otro lado, relató el momento crítico emocional que atraviesa su hija por el estado de salud del pequeño. Dijo que la mujer está muy preocupada y llora todo el tiempo.