13 dic. 2024

AUDIOS REVELADORES: USURA, AMENAZAS DE MUERTE Y TERROR

Una conversación telefónica de Ramón González Daher revela el apriete a un implicado en el millonario esquema piramidal que ya está siendo investigado por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad).

WhatsApp-Image-2021-12-23-at-15.35.19-e1640284551247.webp

En el material se escucha hablar a RGD con su sobrina, que sería esposa de Luis Arza, sindicado como el principal autor del esquema fraudulento Ponzi, en el que varias personas se vieron estafadas.

El empresario luqueño busca a Luis Arza y reclama que se le devuelvan unos USD 10 millones, sin embargo, la mujer le responde que hace tiempo no sabe nada de su marido, porque desapareció luego de la “amenaza de muerte” realizada por el mismo González Daher

NOTA RELACIONADA: Seprelad investiga presunto millonario esquema piramidal

“Yo hace rato que no sé nada de él, está asustado porque le habías amenazado de muerte. La última vez que estuve con él escuché tío que le dijiste que terminaría como Mauri Schwartzman”, quien fue acribillado frente a su casa en el barrio Jara de Asunción.

El gran golpe financiero hasta ahora supera los USD 60 millones, según la Seprelad. La Fiscalía ya está tras los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.