13 dic. 2024

ATACARON A TIROS A EFECTIVOS DE LA POLICÍA EN ASUNCIÓN

Dos desconocidos atacaron a balazos a agentes de la Policía Nacional cuando realizaban un patrullaje, en el barrio San Blas de Asunción. Uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar a pie.

t42.png

Dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, dispararon a policías de la Comisaría 24 Metropolitana cuando realizaban un patrullaje sobre 40 Proyectadas y Mayor Fleitas de la capital.

Los uniformados lograron evitar ser heridos y cuando los atacantes se disponían a huir cayeron a un charco, momento que fue aprovechado por los agentes y lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el otro logró escapar.

El hombre fue identificado como Pablino Ramón Torrez Acuña de 28 años de edad, quien tenía en su poder un revólver calibre 28 de procedencia argentina, al igual que la motocicleta.

Por otro lado, los agentes verificaron la zona donde ocurrió el ataque y encontraron una pistola, que pertenecería a la Policía Nacional y que habría sido lanzada por el sujeto que escapó.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Desconocidos dispararon contra agentes de la Policía Nacional cuando realizaban un patrullaje por un barrio de Asunción. Uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uSbE3cl3rB
Telefuturo (@Telefuturo) June 21, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.