La grabaciones de cámaras de seguridad de la vivienda confirman que delincuentes forzaron el portón de la casa, uno ingresó y se apoderó de la motocicleta estacionada.
La madre del joven, que mató al supuesto ladrón, relató como se percató que desconocidos ingresaron a su casa. La mujer lamentó lo ocurrido y dijo que su hijo solo intentó recuperar su pertenencia que obtuvo con mucho esfuerzo.
''Mi perrita ladró, miré por la ventana y no vi más la moto, ahí fui corriendo a avisarle a mi hijo. Desesperado se aprieta la cabeza y no sabía que hacer, ahí le digo que mire su GPS. Se ve en la cámara como en tan poco tiempo hicieron’’, acotó.
La mujer dijo que en la casa estaban ambos vehículos, la camioneta y el automóvil, pero el joven tomó el vehículo de color negro y persiguió a los malvivientes.
Por otro lado, mencionó que utilizaron un corta hierros para poder ingresar al patio y alzarse con el biciclo, además, de manipular las cámaras que se encuentran en dirección a la calle.
Finalmente, entre lágrimas lamentó el hecho y dijo que no esperaba todo lo que ocurrió.
''Yo condeno ese GPS porque yo le avisé y le dije que vea el GPS, imaginate lo que hizo y por un lado no conviene tener otra vez porque uno va hacer macanada’’, dijo.
Cabe destacar que el supuesto autor del disparo se entregó a las autoridades.