14 dic. 2024

Asaltaron un súper y golpearon a la cajera

Cuatro hombres fingieron ser clientes e ingresaron a un minimercado que fue inaugurado la semana pasada a robar mercaderías y dinero de la caja. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que uno de los sujetos golpea en el rostro a una de las trabajadoras.

Screenshot_9.png

El nuevo hecho delictivo ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción donde, según los pobladores, los robos a comercios y viviendas particulares cada vez son más frecuentes. Solo hace unos días, se inauguró un minimercado y ya fue blanco de los delincuentes.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que cuatro hombres ingresaron al lugar, fingen ser clientes y luego amenazan a los trabajadores con armas de fuego. Se dirigen hacia la bodega y se apoderan de varias latas de cerveza y otros productos.

En un momento dado, se dirigen a la caja como para que el cajero desactive el código de barra y uno de ellos golpea en el rostro a una de las trabajadoras. Posteriormente salen del sitio con total tranquilidad llevándose varios productos.

Los vecinos del lugar mencionaron que los integrantes de esta misma banda recorren la zona en horas de la noche e ingresan a las casas y comercios sin que nadie intervenga. Mencionan que el barrio es una zona liberada y lamentan el casi nulo control policial.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.