13 dic. 2024

ALLANAN SUPUESTO DESARMADERO CLANDESTINO EN SAN ANTONIO

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron un presunto desarmadero clandestino, en la ciudad de San Antonio. Lo curioso del caso es que en el sitio había un monito que supuestamente fue adiestrado para hacer de campana.

dddee-2-e1690551590133.png

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, con el objetivo de atrapar a integrantes de una banda que se dedica a reducir motocicletas.

Lo curioso del caso es que en el sitio encontraron un monito que supuestamente fue adiestrado para hacer de campana. Es decir, el animal avisaba si llegaran agentes de la Policía Nacional o cualquier extraño.

El comisario Cristian Amarilla mencionó que hallaron varias evidencias, como motocicletas desarmadas, cubiertas que habrían sido adquiridos de manera irregular y otras.

Por otro lado, dijo que nueve personas fueron aprehendidas, integrantes de la familia Pintos, quienes se dedicaban aparentemente a este hecho.

Cabe destacar que el sitio es bastante precario, sin embargo, cuenta con cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.