14 dic. 2024

AGREDEN A PAREJA POR ESTACIONAR EN LA VÍA PÚBLICA

Una pareja denunció que fue brutalmente agredida supuestamente por dos vecinos por estacionar en la calle. Ocurrió en el barrio Pilar de la ciudad de Lambaré. Los agresores dicen que »el lugar es de su propiedad».

20220413064631-e1649852671387-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del lunes pasado. Según las imágenes de circuito cerrado, dos personas golpearon a la pareja aparentemente por estacionar su vehículo en la calle.

Presumiblemente todo se habría iniciado luego de Mauricio Britez y su novia, identificada como Cecilia Lara, fueron a reclamar por unos afiches pegados en el vehículo, que menciona prohibición de estacionar en la vía pública.

La víctima mencionó que los dos hombres comenzaron a golpearlo y escupirlo en la cara, indicándole que el lugar supuestamente es suyo.

''Me dijo que era su lugar y que saque mi vehículo, que él necesita ese espacio. Su papá llegó y directamente me golpeó y escupió en la cara’’, expresó la víctima.

Por otro lado, la mujer intentó grabar con su celular lo que estaba ocurriendo, pero uno de los sujetos la tomó de la muñeca y le arrebató el aparato que es su instrumento de trabajo. Cuando intentó recuperarlo fue agredida brutalmente en el rostro y la cabeza, la tomaron del cuello y la tiraron al suelo.

Hace aproximadamente dos semanas esta pareja ya había realizado una denuncia por la amenaza recibida y lamentablemente esta vez ya se registró una agresión física. Exigen a las autoridades se hagan eco del hecho, teniendo en cuenta que hasta el momento el celular no fue recuperado.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.