14 dic. 2024

AFECTADOS POR OBRAS EN TRES BOCAS EXIGEN INDEMNIZACIÓN

Los afectados por obras realizadas en la zona de Tres Bocas exigen indemnización. Una de las trabajadoras dijo que desde agosto del año pasado se encuentran en situación complicada.

t13.jpg

Prácticamente desde que iniciaron las obras, los trabajadores de la zona vienen reclamando la falta de indemnización, teniendo en cuenta que son los principales afectados ante la falta de circulación y por ende ventas en el sitio.

''Desde agosto del año pasado que estamos así, pero ahora vamos de mal en peor, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar, primero porque nadie ya no se queda y segundo porque hacen las excavaciones de un lado a otro sin terminar prácticamente’’, expresó una mujer.

Por otro lado, conductores mencionan que las obras generan caos en el tráfico, principalmente en horarios picos. Este martes cerraron un trayecto debido a trabajos de la Ande, provocando además que usuarios del transporte público se vean obligados a caminar kilómetros para subir a un colectivo.

Según datos del Gobierno Nacional, por el sitio normalmente circulan unos 45 mil vehículos de forma diaria.

#AHORA Tráfico pesado en la zona de Tres Bocas. Afectados por obras exigen indemnización.’'Desde agosto del año pasado que estamos así, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar porque nadie ya no se queda’’, expresa una mujer.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/4gfCCLlqCP— Telefuturo (@Telefuturo) March 9, 2022

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.