14 dic. 2024

ADOLESCENTE FUE ASESINADO CUANDO IBA AL COLEGIO

Un estudiante de 16 años fue asesinado durante un asalto cuando iba rumbo al colegio ubicado en Filadelfia, Chaco. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular tras clavarle una puñalada en el pecho.

t4.jpg

La inseguridad cada vez va ganando terreno y esta vez resultó victima un joven estudiante de nombre Oscar Efraín Estigarribia, de 16 años. Según el informe, recibió una puñalada en el pecho por parte de delincuentes quienes le exigieron su teléfono celular.

El adolescente quedó tendido sobre la calle karaja por varias horas cuando fue encontrado por un hombre de buen corazón. El joven mencionó que lo encontró agonizando y perdiendo mucha sangre. Los bomberos voluntarios trataron de reanimarlo pero ya nada pudieron hacer.

Con mucho pesar, Carlos Sanabria uno de los voluntarios, lamentó la situación. Dijo que llamó a los hospitales más cercanos, a los agentes de la Policía Nacional, a la Patrulla Caminera pero no recibió apoyo y el estudiante terminó perdiendo la vida.

“Llamé a la Policía, llamé a tránsito, pedimos la ambulancia pero en ningún momento llegó. Estuvimos 40 minutos en la vereda con el chico desangrándose. No tuvimos respuesta de los primeros auxilios. Como ciudadanos de Filadelfia no tenemos un hospital donde acudir”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.