14 dic. 2024

ABANDONAN CAMIONETA UTILIZADA PRESUMIBLEMENTE POR PADRES DE NIÑAS ALEMANAS DESAPARECIDAS

Un video de circuito cerrado muestra el momento en que abandonan el vehículo utilizado aparentemente por los padres de las niñas alemanas, reportadas como desaparecidas. El hallazgo ocurrió en la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

t26.jpg

Autoridades reportaron que una camioneta Nissan Terrano, de color blanco y con los vidrios completamente polarizados, fue abandonada en la noche del lunes en la jurisdicción de la Comisaría 14ª de Bella Vista.

Los investigadores presumen que en el vehículo se movilizaban la pareja, junto a las dos niñas alemanas desaparecidas, identificadas como Clara Magdalena Egler (10) y Lara Valentina Blank (11).

NOTA RELACIONADA: MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LAS NIÑAS ALEMANAS

Según las últimas informaciones, el vehículo habría sido alquilado en Villarrica, el día domingo. Posteriormente, se habrían movilizado hacia la zona de Itapúa y luego el padre de una de las niñas lo abandonó.

Los investigadores llegaron al vehículo tras una denuncia de localización. Destacaron que fue retirado por una pareja de alemanes, conformada supuestamente por el padre de Clara, Andreas Rainer Egler (46) y la madre de Lara, Anna María Egler, cuyo apellido de soltera es Scharpf (35). Ambos son antivacunas (contra el Covid-19).

Cabe recordar que la madre de una de las niñas pidió ayuda para encontrar a su pequeña, esto en una conferencia de prensa.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.