PROGRAMACIÓN
  • Lunes
    20
  • Martes
    21
  • Miércoles
    22
  • Jueves
    23
  • Viernes
    24
  • Sábado
    25
  • Domingo
    26

  • 00:00 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - El Deportivo
  • 12:15 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Esposa Joven: El avance
  • 13:50 - La Madrastra
  • 15:00 - Vuelve Temprano
  • 16:00 - Tres veces Ana
  • 16:50 - La Rosa de Guadalupe
  • 18:00 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:05 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 21:45 - La Esposa Joven
  • 23:00 - Fútbol a lo Grande
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumen banner carlitos

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Bannersh

El Deportivo

Los detalles completos sobre el torneo de futbol paraguayo.

Seguí con El Deportivo los goles y las estadísticas de todo lo correspondiente al torneo nacional paraguayo.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner la esposa joven el avance %281%29

Esposa Joven: El avance

Si te lo perdiste y querés volver a vivirlo, ahora en tus tardes, vas a poder ver todo lo que paso y todo el adelanto del próximo capítulo de esta espectacular historia.

¡Disfrutá de “Esposa Joven: El avance” por Telefuturo!

Más información

La madrastra banner web

La Madrastra

Hace 20 años la culparon de un crimen que no cometió y hoy regresa a buscar justicia…

Ella viene a recuperar lo que le pertenece, desenmascarar quien es culpable… ¡Si crees saber quién es el asesino te llevarás una sorpresa!

Más información

Vuelve temprano 15 00 banner

Vuelve Temprano

Narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

Más información

Tres veces ana banner 16 00hs

Tres veces Ana

Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas idénticas con personalidades distintas. Sus padres murieron en un accidente cuando eran pequeñas.

Se creyó que Ana Lucía había muerto. Soledad Hernández, quien estaba sufriendo por la perdida de su pequeña hija, encuentra a Ana Lucía y la cría como si fuera suya aunque descubre quien es en realidad. Varios años más tarde, Ana Laura es una muchacha dulce que quiere encontrar a su hermana perdida, pero ha quedado sin una pierna desde el accidente. Se enamora de Ramiro, con quien tendrá que vencer muchos obstáculos para realizar su amor. Ana Leticia es distinta, ella es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente con su abuela, Ernestina, y su tío, Mariano, tutor de las gemelas. Ana Leticia se alía con Iñaki, quien se convierte en su amante y cómplice en muchas de sus villanías. Cuando Ana Lucía y Soledad llegan a la ciudad de México, Ana Lucía se enamora de Santiago, un taxista que no recuerda nada de su pasado tras haber perdido por completo la memoria cuando Ana Leticia, su esposa, lo manda matar. En realidad el muchacho se llama Marcelo Salvaterra. Eventualmente unen a las hermanas los presentimientos y emociones, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada.

Más información

La rosa de guadalupe banner

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

Futbol a lo grande

Fútbol a lo Grande

Fútbol a lo Grande, un clásico en Radio, también está en la pantalla líder de TV Paraguaya, Telefuturo, para romper todos los esquemas, y tener las primicias y debates como solo Arturo Rubín y su equipo nos tiene acostumbrados.

Fútbol a lo Grande paso a ocupar un lugar preferencial en la audiencia, por sus debates, opiniones, entrevistas y la pasión puesta por cada uno de sus panelistas. Con todo lo relacionado al deporte rey, FALG abarca desde la Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Mundial de Fúltbol, Campeonato nacional de primera división hasta las distintas actividades relacionadas al fútbol. Actualidad, novedades, información de primera mano y grandes primicias del balompié hacen de este un formato líder en la programación deportiva nacional.

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Esposa Joven: El avance
  • 13:50 - La Madrastra
  • 15:00 - Vuelve Temprano
  • 16:00 - Tres veces Ana
  • 16:50 - La Rosa de Guadalupe
  • 18:00 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:05 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 21:45 - La Esposa Joven
  • 22:30 - Yo Me Llamo Paraguay
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumen banner carlitos

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner la esposa joven el avance %281%29

Esposa Joven: El avance

Si te lo perdiste y querés volver a vivirlo, ahora en tus tardes, vas a poder ver todo lo que paso y todo el adelanto del próximo capítulo de esta espectacular historia.

¡Disfrutá de “Esposa Joven: El avance” por Telefuturo!

Más información

La madrastra banner web

La Madrastra

Hace 20 años la culparon de un crimen que no cometió y hoy regresa a buscar justicia…

Ella viene a recuperar lo que le pertenece, desenmascarar quien es culpable… ¡Si crees saber quién es el asesino te llevarás una sorpresa!

Más información

Vuelve temprano 15 00 banner

Vuelve Temprano

Narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

Más información

Tres veces ana banner 16 00hs

Tres veces Ana

Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas idénticas con personalidades distintas. Sus padres murieron en un accidente cuando eran pequeñas.

Se creyó que Ana Lucía había muerto. Soledad Hernández, quien estaba sufriendo por la perdida de su pequeña hija, encuentra a Ana Lucía y la cría como si fuera suya aunque descubre quien es en realidad. Varios años más tarde, Ana Laura es una muchacha dulce que quiere encontrar a su hermana perdida, pero ha quedado sin una pierna desde el accidente. Se enamora de Ramiro, con quien tendrá que vencer muchos obstáculos para realizar su amor. Ana Leticia es distinta, ella es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente con su abuela, Ernestina, y su tío, Mariano, tutor de las gemelas. Ana Leticia se alía con Iñaki, quien se convierte en su amante y cómplice en muchas de sus villanías. Cuando Ana Lucía y Soledad llegan a la ciudad de México, Ana Lucía se enamora de Santiago, un taxista que no recuerda nada de su pasado tras haber perdido por completo la memoria cuando Ana Leticia, su esposa, lo manda matar. En realidad el muchacho se llama Marcelo Salvaterra. Eventualmente unen a las hermanas los presentimientos y emociones, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada.

Más información

La rosa de guadalupe banner

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

16299309 740296519484523 9090759610078665758 n

Yo Me Llamo Paraguay

¡Mirá la segunda temporada del programa de dobles más importante del mundo por Telefuturo!

¡Éxito en todo el mundo: Chile, Perú, Colombia, EE.UU., Bolivia entre otros, ya está en Paraguay!

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Esposa Joven: El avance
  • 13:50 - La Madrastra
  • 15:00 - Vuelve Temprano
  • 16:00 - Tres veces Ana
  • 16:50 - La Rosa de Guadalupe
  • 18:00 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:05 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 21:45 - La Esposa Joven
  • 22:30 - Yo Me Llamo Paraguay
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumen banner carlitos

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner la esposa joven el avance %281%29

Esposa Joven: El avance

Si te lo perdiste y querés volver a vivirlo, ahora en tus tardes, vas a poder ver todo lo que paso y todo el adelanto del próximo capítulo de esta espectacular historia.

¡Disfrutá de “Esposa Joven: El avance” por Telefuturo!

Más información

La madrastra banner web

La Madrastra

Hace 20 años la culparon de un crimen que no cometió y hoy regresa a buscar justicia…

Ella viene a recuperar lo que le pertenece, desenmascarar quien es culpable… ¡Si crees saber quién es el asesino te llevarás una sorpresa!

Más información

Vuelve temprano 15 00 banner

Vuelve Temprano

Narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

Más información

Tres veces ana banner 16 00hs

Tres veces Ana

Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas idénticas con personalidades distintas. Sus padres murieron en un accidente cuando eran pequeñas.

Se creyó que Ana Lucía había muerto. Soledad Hernández, quien estaba sufriendo por la perdida de su pequeña hija, encuentra a Ana Lucía y la cría como si fuera suya aunque descubre quien es en realidad. Varios años más tarde, Ana Laura es una muchacha dulce que quiere encontrar a su hermana perdida, pero ha quedado sin una pierna desde el accidente. Se enamora de Ramiro, con quien tendrá que vencer muchos obstáculos para realizar su amor. Ana Leticia es distinta, ella es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente con su abuela, Ernestina, y su tío, Mariano, tutor de las gemelas. Ana Leticia se alía con Iñaki, quien se convierte en su amante y cómplice en muchas de sus villanías. Cuando Ana Lucía y Soledad llegan a la ciudad de México, Ana Lucía se enamora de Santiago, un taxista que no recuerda nada de su pasado tras haber perdido por completo la memoria cuando Ana Leticia, su esposa, lo manda matar. En realidad el muchacho se llama Marcelo Salvaterra. Eventualmente unen a las hermanas los presentimientos y emociones, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada.

Más información

La rosa de guadalupe banner

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

16299309 740296519484523 9090759610078665758 n

Yo Me Llamo Paraguay

¡Mirá la segunda temporada del programa de dobles más importante del mundo por Telefuturo!

¡Éxito en todo el mundo: Chile, Perú, Colombia, EE.UU., Bolivia entre otros, ya está en Paraguay!

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Esposa Joven: El avance
  • 13:50 - La Madrastra
  • 15:00 - Vuelve Temprano
  • 16:00 - Tres veces Ana
  • 16:50 - La Rosa de Guadalupe
  • 18:00 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:05 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 21:45 - La Esposa Joven
  • 22:30 - Yo Me Llamo Paraguay
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumen banner carlitos

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner la esposa joven el avance %281%29

Esposa Joven: El avance

Si te lo perdiste y querés volver a vivirlo, ahora en tus tardes, vas a poder ver todo lo que paso y todo el adelanto del próximo capítulo de esta espectacular historia.

¡Disfrutá de “Esposa Joven: El avance” por Telefuturo!

Más información

La madrastra banner web

La Madrastra

Hace 20 años la culparon de un crimen que no cometió y hoy regresa a buscar justicia…

Ella viene a recuperar lo que le pertenece, desenmascarar quien es culpable… ¡Si crees saber quién es el asesino te llevarás una sorpresa!

Más información

Vuelve temprano 15 00 banner

Vuelve Temprano

Narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

Más información

Tres veces ana banner 16 00hs

Tres veces Ana

Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas idénticas con personalidades distintas. Sus padres murieron en un accidente cuando eran pequeñas.

Se creyó que Ana Lucía había muerto. Soledad Hernández, quien estaba sufriendo por la perdida de su pequeña hija, encuentra a Ana Lucía y la cría como si fuera suya aunque descubre quien es en realidad. Varios años más tarde, Ana Laura es una muchacha dulce que quiere encontrar a su hermana perdida, pero ha quedado sin una pierna desde el accidente. Se enamora de Ramiro, con quien tendrá que vencer muchos obstáculos para realizar su amor. Ana Leticia es distinta, ella es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente con su abuela, Ernestina, y su tío, Mariano, tutor de las gemelas. Ana Leticia se alía con Iñaki, quien se convierte en su amante y cómplice en muchas de sus villanías. Cuando Ana Lucía y Soledad llegan a la ciudad de México, Ana Lucía se enamora de Santiago, un taxista que no recuerda nada de su pasado tras haber perdido por completo la memoria cuando Ana Leticia, su esposa, lo manda matar. En realidad el muchacho se llama Marcelo Salvaterra. Eventualmente unen a las hermanas los presentimientos y emociones, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada.

Más información

La rosa de guadalupe banner

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

16299309 740296519484523 9090759610078665758 n

Yo Me Llamo Paraguay

¡Mirá la segunda temporada del programa de dobles más importante del mundo por Telefuturo!

¡Éxito en todo el mundo: Chile, Perú, Colombia, EE.UU., Bolivia entre otros, ya está en Paraguay!

Más información

  • 00:15 - Conectados
  • 00:45 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Esposa Joven: El avance
  • 13:50 - La Madrastra
  • 15:00 - Vuelve Temprano
  • 16:00 - Tres veces Ana
  • 16:50 - La Rosa de Guadalupe
  • 18:00 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:05 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 21:45 - La Esposa Joven
  • 22:30 - Yo Me Llamo Paraguay
Conecta2

Conectados

Seguí con prendido a Telefuturo toda la noche con Conectados

Más información

A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumen banner carlitos

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Banner la esposa joven el avance %281%29

Esposa Joven: El avance

Si te lo perdiste y querés volver a vivirlo, ahora en tus tardes, vas a poder ver todo lo que paso y todo el adelanto del próximo capítulo de esta espectacular historia.

¡Disfrutá de “Esposa Joven: El avance” por Telefuturo!

Más información

La madrastra banner web

La Madrastra

Hace 20 años la culparon de un crimen que no cometió y hoy regresa a buscar justicia…

Ella viene a recuperar lo que le pertenece, desenmascarar quien es culpable… ¡Si crees saber quién es el asesino te llevarás una sorpresa!

Más información

Vuelve temprano 15 00 banner

Vuelve Temprano

Narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

Más información

Tres veces ana banner 16 00hs

Tres veces Ana

Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas idénticas con personalidades distintas. Sus padres murieron en un accidente cuando eran pequeñas.

Se creyó que Ana Lucía había muerto. Soledad Hernández, quien estaba sufriendo por la perdida de su pequeña hija, encuentra a Ana Lucía y la cría como si fuera suya aunque descubre quien es en realidad. Varios años más tarde, Ana Laura es una muchacha dulce que quiere encontrar a su hermana perdida, pero ha quedado sin una pierna desde el accidente. Se enamora de Ramiro, con quien tendrá que vencer muchos obstáculos para realizar su amor. Ana Leticia es distinta, ella es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente con su abuela, Ernestina, y su tío, Mariano, tutor de las gemelas. Ana Leticia se alía con Iñaki, quien se convierte en su amante y cómplice en muchas de sus villanías. Cuando Ana Lucía y Soledad llegan a la ciudad de México, Ana Lucía se enamora de Santiago, un taxista que no recuerda nada de su pasado tras haber perdido por completo la memoria cuando Ana Leticia, su esposa, lo manda matar. En realidad el muchacho se llama Marcelo Salvaterra. Eventualmente unen a las hermanas los presentimientos y emociones, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada.

Más información

La rosa de guadalupe banner

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

16299309 740296519484523 9090759610078665758 n

Yo Me Llamo Paraguay

¡Mirá la segunda temporada del programa de dobles más importante del mundo por Telefuturo!

¡Éxito en todo el mundo: Chile, Perú, Colombia, EE.UU., Bolivia entre otros, ya está en Paraguay!

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 06:00 - La Lupa
  • 10:00 - Estación 40 TV
  • 12:00 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Los Simpsons
  • 20:00 - Hotel de Estrellas
  • 21:00 - El Conejo
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

La lupa

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

E40tv

Estación 40 TV

La música y videos que más te gustan, todos los sábados desde las 10 de la mañana

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

A los simpsons

Los Simpsons

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales.

Una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido… excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana… llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

Más información

Hotel

Hotel de Estrellas

En la ciudad de Asunción, en la República del Paraguay, hay un hotel muy particular; el "Hotel De Estrellas".

Un acogedor centro de hospedaje con los más pintorescos personajes que se pueda uno imaginar. Las situaciones principales transcurren en la recepción, atendida por un personaje conocido como "Lalo" (Enrique Pavón). Este Hotel albergará un sin fin de situaciones en sus otros ambientes (habitaciones, pasillos, cafetería, gimnasio, cocina, terraza, etc.) Además de estas locaciones, el ascensor es el gran protagonista, pues tiene la costumbre de averiarse de manera poco oportuna. Cabe destacar que en el piso 15 hay una agencia de modelos; el piso 13 está embrujado y solo lo habita un huésped misterioso. En la recepción hay un televisor en el cual veremos las parodias de los distintos programas de tv de la actualidad.

Más información

Conejo

El Conejo

EL CONEJO con juegos, invitados, capsulas de humor, en vivo todos sus personajes y un magnifico conductor como Palo Rubín.

Una vez por semana el entretenimiento para toda la familia en el PRIME TIME del canal, los sábados por la noche el televidente con dinámicas y juegos en piso puede participar de innumerables promociones con sorteos, para acceder a interesantes premios. Clásicos segmentos con recorrido por todo el país en divertidas situaciones, cámaras ocultas, actualidad desde un enfoque diferente, invitados en vivo y desafíos con el público.

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Claricaturas
  • 05:30 - Misa Dominical
  • 06:30 - Esto dice la Iglesia
  • 07:00 - Tradición y Cultura
  • 08:00 - La Lupa
  • 10:30 - Terere Jere
  • 13:00 - Los Simpsons
  • 19:00 - Telebingo
  • 22:00 - Telefutbol
  • 23:00 - Coche a la Vista
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

13467800 10209929448771530 1212067020 o

Claricaturas

Programa donde se muestran dibujos animados para niños.

Más información

Misa dominical

Misa Dominical

La Santa Misa de cada domingo, celebrada en distintas parroquias.

Más información

Estodicelaiglesia

Esto dice la Iglesia

Un programa para reflexionar y debatir sobre distintos aspectos que atañen a nuestra Fe Católica y con un análisis de sus principales enseñanzas.

Más información

Tradicion y cultura

Tradición y Cultura

Un programa en el que se trata todo lo referente a la tradición equina paraguaya conducido por Gabriel Gabo y producido por la Asociación de Jinetes del Paraguay.

Más información

La lupa

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

Terere jere horario nuevo banner

Terere Jere

Terere Jere es un formato donde vas a disfrutar, de un encuentro entre amigos, buena música, un rico asado y mucho terere.

Una previa al almuerzo familiar de los domingos con lo mejor de nuestra música, el humor y buena compañía.

Más información

A los simpsons

Los Simpsons

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales.

Una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido… excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana… llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

Más información

A telebingo

Telebingo

El sorteo semanal más importante del país.

Más información

Telefutbol

Telefutbol

¡El resumen deportivo de cada fecha del torneo Apertura paraguayo está en Telefuturo!

Más información

A coche

Coche a la Vista

El más completo resumen de las actividades del mundo motor, a nivel nacional e internacional.

Más información