PROGRAMACIÓN
  • Lunes
    19
  • Martes
    20
  • Miércoles
    21
  • Jueves
    22
  • Viernes
    23
  • Sábado
    24
  • Domingo
    25

  • 00:00 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - El Deportivo
  • 12:15 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - El secreto de Feriha
  • 14:30 - Despertar contigo
  • 15:30 - Moises y los diez mandamientos: El Avance
  • 16:00 - La Rosa de Guadalupe
  • 17:00 - Como dice el dicho
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - Amor Eterno
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 23:00 - Fútbol a lo Grande
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

19146024 1673713282656217 1305432335279166014 n

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

19113691 1275143712584927 5073030362105367583 n

El Resumen

Carlos Ortellado, Maga Páez, Paty Ginzo y Gustavo Corvalán te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Bannersh

El Deportivo

Los detalles completos sobre el torneo de futbol paraguayo.

Seguí con El Deportivo los goles y las estadísticas de todo lo correspondiente al torneo nacional paraguayo.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

El secreto de feriha 1330hs banner

El secreto de Feriha

Feriha es la hija de los conserjes de una lujosa residencia, su familia vive en el sótano de este lugar.

Ella es una joven bella, inteligente y luchadora que siempre ha soñado con pertenecer a la alta sociedad. Gracias a su inteligencia ingresa becada a una universidad muy prestigiosa y costosa y se convierte en la chica más popular, admirada por su belleza y ser la primera de su clase. Las circunstancias la han llevado a no aclarar que no posee los recursos económicos que sus amigos creen, todos piensan que vive como una inquilina más en la residencia, pero no saben que vive en el sótano y que es pobre. Se viste con ropa de diseñador que una de sus amigas de la residencia le regala o a veces le presta. Feriha se enamora de un hombre de la universidad, Emir, pero al igual que los demás él cree que ella es rica. Ella siempre intenta decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo. Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero ella aun no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.

Más información

Despertar contigo lun a vie 1430hs banner

Despertar contigo

Pablo Herminio Leal es un hombre apasionado de su trabajo, que consiste en proteger a quien pueda estar en peligro.

Su vena heroica la debe en parte a su abuelo, Silvestre, bombero retirado y a su padre, Herminio Leal, bombero muerto en cumplimiento de su deber. Maia Alcalá es una joven bella, inteligente, refinada y encantadora. Ha vivido toda su vida entre lujos y abundancia y su gran corazón la hace ser empática con quienes no tienen su suerte. Othón Alcalá, el padre de Maia es un poderoso empresario comercializador de flores, que hizo su fortuna mediante su ingenio para los negocios y ciertas mentiras que le dieron la posibilidad de ir escalando social y económicamente. Además de triunfar en sus negocios, a Othón le interesan 2 cosas en la vida: casar a su hija con Federico y ganarle en los negocios a Antonia Santamaría, floricultora y su principal rival. Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia Santamaría contrata al escolta Pablo Herminio Leal y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá. El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse más adelante de Othón.

Más información

Moises banner el avance 1530

Moises y los diez mandamientos: El Avance

Porque vos lo pediste mirá lo que se viene cada noche en tu serie favorita.

Más información

La rosa banner 1600hs

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Como dice el dicho 1700 hs banner

Como dice el dicho

Un refrán te va a mostrar la historia que puede ser la tuya...

Llevados de la mano de Don Tomás, un bonachón hombre de más de 60 años, propietario del Café DEL DICHO AL HECHO, y de su nieta Isabel, de 18 años, quien ayuda a su abuelo en el manejo del negocio, conoceremos las historias que cada dicho propicia, pues la particularidad del local son sus paredes blancas, en donde cada cliente podrá libremente escribir el dicho o refrán que desee, y que sea la síntesis de lo que le ocurre en el momento particular en que lo escribe: será la condensación de su historia, que conoceremos en el programa. Cada historia da inicio cuando la primera parte del dicho es escrita en una de las paredes del café, sea por Tomás, sea por Isabel, sea por algún cliente o de forma espontánea, por efecto especial. A partir de este momento iniciará la dramatización de las historias, y después de su conclusión regresaremos al Café, donde tendrá lugar la reflexión final o el epílogo del programa que concluirá cuando en la pared se escribe el complemento del dicho.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Amor eterno banner lun a vie

Amor Eterno

AMOR ETERNO narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media.

En su último año en la carrera de Ingeniería de Minas, conoce a Nihan, una joven que entra en su monótona vida para darle un giro totalmente radical. Aunque el amor de ellos es imposible por la diferencia de clases sociales, se las ingenian para estar juntos. Un día, Kemal tiene que mudarse a una mina, sin saber que Nihan se va a casar de forma obligada con Emir, un hombre que se enamoró de ella desde que eran pequeños. Por esa razón, Kemal decidió dedicarse a su trabajo y aislarse de todo y de todos por cinco años. Sin embargo, un accidente en la mina hace que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado. El final de AMOR ETERNO es, por decir lo menos, impactante. ¡No puedes dejar de ver esta gran producción turca!

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

Futbol a lo grande

Fútbol a lo Grande

Fútbol a lo Grande, un clásico en Radio, también está en la pantalla líder de TV Paraguaya, Telefuturo, para romper todos los esquemas, y tener las primicias y debates como solo Arturo Rubín y su equipo nos tiene acostumbrados.

Fútbol a lo Grande paso a ocupar un lugar preferencial en la audiencia, por sus debates, opiniones, entrevistas y la pasión puesta por cada uno de sus panelistas. Con todo lo relacionado al deporte rey, FALG abarca desde la Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Mundial de Fúltbol, Campeonato nacional de primera división hasta las distintas actividades relacionadas al fútbol. Actualidad, novedades, información de primera mano y grandes primicias del balompié hacen de este un formato líder en la programación deportiva nacional.

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - El secreto de Feriha
  • 14:30 - Despertar contigo
  • 15:30 - Moises y los diez mandamientos: El Avance
  • 16:00 - La Rosa de Guadalupe
  • 17:00 - Como dice el dicho
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - Amor Eterno
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

19146024 1673713282656217 1305432335279166014 n

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

19113691 1275143712584927 5073030362105367583 n

El Resumen

Carlos Ortellado, Maga Páez, Paty Ginzo y Gustavo Corvalán te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

El secreto de feriha 1330hs banner

El secreto de Feriha

Feriha es la hija de los conserjes de una lujosa residencia, su familia vive en el sótano de este lugar.

Ella es una joven bella, inteligente y luchadora que siempre ha soñado con pertenecer a la alta sociedad. Gracias a su inteligencia ingresa becada a una universidad muy prestigiosa y costosa y se convierte en la chica más popular, admirada por su belleza y ser la primera de su clase. Las circunstancias la han llevado a no aclarar que no posee los recursos económicos que sus amigos creen, todos piensan que vive como una inquilina más en la residencia, pero no saben que vive en el sótano y que es pobre. Se viste con ropa de diseñador que una de sus amigas de la residencia le regala o a veces le presta. Feriha se enamora de un hombre de la universidad, Emir, pero al igual que los demás él cree que ella es rica. Ella siempre intenta decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo. Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero ella aun no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.

Más información

Despertar contigo lun a vie 1430hs banner

Despertar contigo

Pablo Herminio Leal es un hombre apasionado de su trabajo, que consiste en proteger a quien pueda estar en peligro.

Su vena heroica la debe en parte a su abuelo, Silvestre, bombero retirado y a su padre, Herminio Leal, bombero muerto en cumplimiento de su deber. Maia Alcalá es una joven bella, inteligente, refinada y encantadora. Ha vivido toda su vida entre lujos y abundancia y su gran corazón la hace ser empática con quienes no tienen su suerte. Othón Alcalá, el padre de Maia es un poderoso empresario comercializador de flores, que hizo su fortuna mediante su ingenio para los negocios y ciertas mentiras que le dieron la posibilidad de ir escalando social y económicamente. Además de triunfar en sus negocios, a Othón le interesan 2 cosas en la vida: casar a su hija con Federico y ganarle en los negocios a Antonia Santamaría, floricultora y su principal rival. Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia Santamaría contrata al escolta Pablo Herminio Leal y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá. El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse más adelante de Othón.

Más información

Moises banner el avance 1530

Moises y los diez mandamientos: El Avance

Porque vos lo pediste mirá lo que se viene cada noche en tu serie favorita.

Más información

La rosa banner 1600hs

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Como dice el dicho 1700 hs banner

Como dice el dicho

Un refrán te va a mostrar la historia que puede ser la tuya...

Llevados de la mano de Don Tomás, un bonachón hombre de más de 60 años, propietario del Café DEL DICHO AL HECHO, y de su nieta Isabel, de 18 años, quien ayuda a su abuelo en el manejo del negocio, conoceremos las historias que cada dicho propicia, pues la particularidad del local son sus paredes blancas, en donde cada cliente podrá libremente escribir el dicho o refrán que desee, y que sea la síntesis de lo que le ocurre en el momento particular en que lo escribe: será la condensación de su historia, que conoceremos en el programa. Cada historia da inicio cuando la primera parte del dicho es escrita en una de las paredes del café, sea por Tomás, sea por Isabel, sea por algún cliente o de forma espontánea, por efecto especial. A partir de este momento iniciará la dramatización de las historias, y después de su conclusión regresaremos al Café, donde tendrá lugar la reflexión final o el epílogo del programa que concluirá cuando en la pared se escribe el complemento del dicho.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Amor eterno banner lun a vie

Amor Eterno

AMOR ETERNO narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media.

En su último año en la carrera de Ingeniería de Minas, conoce a Nihan, una joven que entra en su monótona vida para darle un giro totalmente radical. Aunque el amor de ellos es imposible por la diferencia de clases sociales, se las ingenian para estar juntos. Un día, Kemal tiene que mudarse a una mina, sin saber que Nihan se va a casar de forma obligada con Emir, un hombre que se enamoró de ella desde que eran pequeños. Por esa razón, Kemal decidió dedicarse a su trabajo y aislarse de todo y de todos por cinco años. Sin embargo, un accidente en la mina hace que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado. El final de AMOR ETERNO es, por decir lo menos, impactante. ¡No puedes dejar de ver esta gran producción turca!

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

Telembopi 23 hs banner

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - El secreto de Feriha
  • 14:30 - Despertar contigo
  • 15:30 - Moises y los diez mandamientos: El Avance
  • 16:00 - La Rosa de Guadalupe
  • 17:00 - Como dice el dicho
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - Amor Eterno
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

19146024 1673713282656217 1305432335279166014 n

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

19113691 1275143712584927 5073030362105367583 n

El Resumen

Carlos Ortellado, Maga Páez, Paty Ginzo y Gustavo Corvalán te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

El secreto de feriha 1330hs banner

El secreto de Feriha

Feriha es la hija de los conserjes de una lujosa residencia, su familia vive en el sótano de este lugar.

Ella es una joven bella, inteligente y luchadora que siempre ha soñado con pertenecer a la alta sociedad. Gracias a su inteligencia ingresa becada a una universidad muy prestigiosa y costosa y se convierte en la chica más popular, admirada por su belleza y ser la primera de su clase. Las circunstancias la han llevado a no aclarar que no posee los recursos económicos que sus amigos creen, todos piensan que vive como una inquilina más en la residencia, pero no saben que vive en el sótano y que es pobre. Se viste con ropa de diseñador que una de sus amigas de la residencia le regala o a veces le presta. Feriha se enamora de un hombre de la universidad, Emir, pero al igual que los demás él cree que ella es rica. Ella siempre intenta decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo. Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero ella aun no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.

Más información

Despertar contigo lun a vie 1430hs banner

Despertar contigo

Pablo Herminio Leal es un hombre apasionado de su trabajo, que consiste en proteger a quien pueda estar en peligro.

Su vena heroica la debe en parte a su abuelo, Silvestre, bombero retirado y a su padre, Herminio Leal, bombero muerto en cumplimiento de su deber. Maia Alcalá es una joven bella, inteligente, refinada y encantadora. Ha vivido toda su vida entre lujos y abundancia y su gran corazón la hace ser empática con quienes no tienen su suerte. Othón Alcalá, el padre de Maia es un poderoso empresario comercializador de flores, que hizo su fortuna mediante su ingenio para los negocios y ciertas mentiras que le dieron la posibilidad de ir escalando social y económicamente. Además de triunfar en sus negocios, a Othón le interesan 2 cosas en la vida: casar a su hija con Federico y ganarle en los negocios a Antonia Santamaría, floricultora y su principal rival. Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia Santamaría contrata al escolta Pablo Herminio Leal y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá. El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse más adelante de Othón.

Más información

Moises banner el avance 1530

Moises y los diez mandamientos: El Avance

Porque vos lo pediste mirá lo que se viene cada noche en tu serie favorita.

Más información

La rosa banner 1600hs

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Como dice el dicho 1700 hs banner

Como dice el dicho

Un refrán te va a mostrar la historia que puede ser la tuya...

Llevados de la mano de Don Tomás, un bonachón hombre de más de 60 años, propietario del Café DEL DICHO AL HECHO, y de su nieta Isabel, de 18 años, quien ayuda a su abuelo en el manejo del negocio, conoceremos las historias que cada dicho propicia, pues la particularidad del local son sus paredes blancas, en donde cada cliente podrá libremente escribir el dicho o refrán que desee, y que sea la síntesis de lo que le ocurre en el momento particular en que lo escribe: será la condensación de su historia, que conoceremos en el programa. Cada historia da inicio cuando la primera parte del dicho es escrita en una de las paredes del café, sea por Tomás, sea por Isabel, sea por algún cliente o de forma espontánea, por efecto especial. A partir de este momento iniciará la dramatización de las historias, y después de su conclusión regresaremos al Café, donde tendrá lugar la reflexión final o el epílogo del programa que concluirá cuando en la pared se escribe el complemento del dicho.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Amor eterno banner lun a vie

Amor Eterno

AMOR ETERNO narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media.

En su último año en la carrera de Ingeniería de Minas, conoce a Nihan, una joven que entra en su monótona vida para darle un giro totalmente radical. Aunque el amor de ellos es imposible por la diferencia de clases sociales, se las ingenian para estar juntos. Un día, Kemal tiene que mudarse a una mina, sin saber que Nihan se va a casar de forma obligada con Emir, un hombre que se enamoró de ella desde que eran pequeños. Por esa razón, Kemal decidió dedicarse a su trabajo y aislarse de todo y de todos por cinco años. Sin embargo, un accidente en la mina hace que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado. El final de AMOR ETERNO es, por decir lo menos, impactante. ¡No puedes dejar de ver esta gran producción turca!

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

Telembopi 23 hs banner

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 16:00 - La Rosa de Guadalupe
  • 17:00 - Como dice el dicho
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - Amor Eterno
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 23:00 - Tele Mbopi
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

19146024 1673713282656217 1305432335279166014 n

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

19113691 1275143712584927 5073030362105367583 n

El Resumen

Carlos Ortellado, Maga Páez, Paty Ginzo y Gustavo Corvalán te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

La rosa banner 1600hs

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Como dice el dicho 1700 hs banner

Como dice el dicho

Un refrán te va a mostrar la historia que puede ser la tuya...

Llevados de la mano de Don Tomás, un bonachón hombre de más de 60 años, propietario del Café DEL DICHO AL HECHO, y de su nieta Isabel, de 18 años, quien ayuda a su abuelo en el manejo del negocio, conoceremos las historias que cada dicho propicia, pues la particularidad del local son sus paredes blancas, en donde cada cliente podrá libremente escribir el dicho o refrán que desee, y que sea la síntesis de lo que le ocurre en el momento particular en que lo escribe: será la condensación de su historia, que conoceremos en el programa. Cada historia da inicio cuando la primera parte del dicho es escrita en una de las paredes del café, sea por Tomás, sea por Isabel, sea por algún cliente o de forma espontánea, por efecto especial. A partir de este momento iniciará la dramatización de las historias, y después de su conclusión regresaremos al Café, donde tendrá lugar la reflexión final o el epílogo del programa que concluirá cuando en la pared se escribe el complemento del dicho.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Amor eterno banner lun a vie

Amor Eterno

AMOR ETERNO narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media.

En su último año en la carrera de Ingeniería de Minas, conoce a Nihan, una joven que entra en su monótona vida para darle un giro totalmente radical. Aunque el amor de ellos es imposible por la diferencia de clases sociales, se las ingenian para estar juntos. Un día, Kemal tiene que mudarse a una mina, sin saber que Nihan se va a casar de forma obligada con Emir, un hombre que se enamoró de ella desde que eran pequeños. Por esa razón, Kemal decidió dedicarse a su trabajo y aislarse de todo y de todos por cinco años. Sin embargo, un accidente en la mina hace que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado. El final de AMOR ETERNO es, por decir lo menos, impactante. ¡No puedes dejar de ver esta gran producción turca!

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

Telembopi 23 hs banner

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:15 - Conectados
  • 00:45 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - El secreto de Feriha
  • 14:30 - Despertar contigo
  • 15:30 - Moises y los diez mandamientos: El Avance
  • 16:00 - La Rosa de Guadalupe
  • 17:00 - Como dice el dicho
  • 18:00 - Elif
  • 19:00 - Amor Eterno
  • 20:00 - Telediario
  • 21:00 - Moisés Y Los 10 Mandamientos
  • 23:00 - Tele Mbopi
Conecta2

Conectados

Seguí con prendido a Telefuturo toda la noche con Conectados

Más información

A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Diaadia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

19146024 1673713282656217 1305432335279166014 n

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

19113691 1275143712584927 5073030362105367583 n

El Resumen

Carlos Ortellado, Maga Páez, Paty Ginzo y Gustavo Corvalán te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

El secreto de feriha 1330hs banner

El secreto de Feriha

Feriha es la hija de los conserjes de una lujosa residencia, su familia vive en el sótano de este lugar.

Ella es una joven bella, inteligente y luchadora que siempre ha soñado con pertenecer a la alta sociedad. Gracias a su inteligencia ingresa becada a una universidad muy prestigiosa y costosa y se convierte en la chica más popular, admirada por su belleza y ser la primera de su clase. Las circunstancias la han llevado a no aclarar que no posee los recursos económicos que sus amigos creen, todos piensan que vive como una inquilina más en la residencia, pero no saben que vive en el sótano y que es pobre. Se viste con ropa de diseñador que una de sus amigas de la residencia le regala o a veces le presta. Feriha se enamora de un hombre de la universidad, Emir, pero al igual que los demás él cree que ella es rica. Ella siempre intenta decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo. Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero ella aun no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.

Más información

Despertar contigo lun a vie 1430hs banner

Despertar contigo

Pablo Herminio Leal es un hombre apasionado de su trabajo, que consiste en proteger a quien pueda estar en peligro.

Su vena heroica la debe en parte a su abuelo, Silvestre, bombero retirado y a su padre, Herminio Leal, bombero muerto en cumplimiento de su deber. Maia Alcalá es una joven bella, inteligente, refinada y encantadora. Ha vivido toda su vida entre lujos y abundancia y su gran corazón la hace ser empática con quienes no tienen su suerte. Othón Alcalá, el padre de Maia es un poderoso empresario comercializador de flores, que hizo su fortuna mediante su ingenio para los negocios y ciertas mentiras que le dieron la posibilidad de ir escalando social y económicamente. Además de triunfar en sus negocios, a Othón le interesan 2 cosas en la vida: casar a su hija con Federico y ganarle en los negocios a Antonia Santamaría, floricultora y su principal rival. Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia Santamaría contrata al escolta Pablo Herminio Leal y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá. El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse más adelante de Othón.

Más información

Moises banner el avance 1530

Moises y los diez mandamientos: El Avance

Porque vos lo pediste mirá lo que se viene cada noche en tu serie favorita.

Más información

La rosa banner 1600hs

La Rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es una novela televisiva, alusiva a la religión católica y en específico a la virgen de Guadalupe.

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud. Alguna de estas dichas personas, por ser devoto(a) a La virgen de Guadalupe, pide que proteja a esa persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o la imagen de la virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava. El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada. En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que "pidió" por él intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es "acariciado" por un viento que representa el actuar de la virgen de Guadalupe, y ya al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes Narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja. Generalmente es criticada por reflejar una realidad exagerada aunque basada en realidad Mexicana. Además de contar con actuaciones y estereotipos comunes. Ejemplo de eso es que no se toma al programa seriamente.

Más información

Como dice el dicho 1700 hs banner

Como dice el dicho

Un refrán te va a mostrar la historia que puede ser la tuya...

Llevados de la mano de Don Tomás, un bonachón hombre de más de 60 años, propietario del Café DEL DICHO AL HECHO, y de su nieta Isabel, de 18 años, quien ayuda a su abuelo en el manejo del negocio, conoceremos las historias que cada dicho propicia, pues la particularidad del local son sus paredes blancas, en donde cada cliente podrá libremente escribir el dicho o refrán que desee, y que sea la síntesis de lo que le ocurre en el momento particular en que lo escribe: será la condensación de su historia, que conoceremos en el programa. Cada historia da inicio cuando la primera parte del dicho es escrita en una de las paredes del café, sea por Tomás, sea por Isabel, sea por algún cliente o de forma espontánea, por efecto especial. A partir de este momento iniciará la dramatización de las historias, y después de su conclusión regresaremos al Café, donde tendrá lugar la reflexión final o el epílogo del programa que concluirá cuando en la pared se escribe el complemento del dicho.

Más información

Elif lun a vie 18hs banner

Elif

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Más información

Amor eterno banner lun a vie

Amor Eterno

AMOR ETERNO narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media.

En su último año en la carrera de Ingeniería de Minas, conoce a Nihan, una joven que entra en su monótona vida para darle un giro totalmente radical. Aunque el amor de ellos es imposible por la diferencia de clases sociales, se las ingenian para estar juntos. Un día, Kemal tiene que mudarse a una mina, sin saber que Nihan se va a casar de forma obligada con Emir, un hombre que se enamoró de ella desde que eran pequeños. Por esa razón, Kemal decidió dedicarse a su trabajo y aislarse de todo y de todos por cinco años. Sin embargo, un accidente en la mina hace que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado. El final de AMOR ETERNO es, por decir lo menos, impactante. ¡No puedes dejar de ver esta gran producción turca!

Más información

Fotowebtelediario

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

Moises banner lun a vie

Moisés Y Los 10 Mandamientos

¡Una producción éxito a nivel mundial! ¡Nosotros solo te traemos lo mejor!

La tira narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así que llega a convertirse en el Elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las Tablas de la Ley con los célebres Diez Mandamientos.

Más información

Telembopi 23 hs banner

Tele Mbopi

¡Más guarará en tus noches!

¡Disfrutá de todo el humor en tu canal favorito con los chicos de Tele Mbopi!

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 06:00 - La Lupa
  • 10:00 - Estación 40 TV
  • 12:00 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - Dragon Ball Z
  • 14:45 - Los Simpsons
  • 16:00 - Un Guardaespaldas escolar
  • 18:00 - Rocky Balboa
  • 20:00 - Moises: El Resumen de la semana
  • 21:00 - El Conejo
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

La lupa

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

18952826 1568065603227850 4144448963379832112 n

Estación 40 TV

La música y videos que más te gustan, todos los sábados desde las 10 de la mañana

Más información

Meridiano 1

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Dragon ball banner

Dragon Ball Z

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales.

La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Más información

A los simpsons

Los Simpsons

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales.

Una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido… excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana… llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

Más información

Un guardaespaldas escolar banner

Un Guardaespaldas escolar

¡A las 16hs. se viene #UnGuardaEspaldasEscolar por #Telefuturo! ¡No te lo pierdas!

Más información

Rocky balboa

Rocky Balboa

¡Un clásico! ¡Vuelve para un último asalto! ¡#RockyBalboa hoy a las 18hs!

Más información

Screenshot 2

Moises: El Resumen de la semana

Reviví las emociones más grandes durante el fin de semana.

¡Por si te perdiste algún detalle de tu serie favorita, nosotros ahora te contamos todo lo que pasó durante la semana!

Más información

Conejo

El Conejo

EL CONEJO con juegos, invitados, capsulas de humor, en vivo todos sus personajes y un magnifico conductor como Palo Rubín.

Una vez por semana el entretenimiento para toda la familia en el PRIME TIME del canal, los sábados por la noche el televidente con dinámicas y juegos en piso puede participar de innumerables promociones con sorteos, para acceder a interesantes premios. Clásicos segmentos con recorrido por todo el país en divertidas situaciones, cámaras ocultas, actualidad desde un enfoque diferente, invitados en vivo y desafíos con el público.

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 05:30 - Misa Dominical
  • 06:30 - Esto dice la Iglesia
  • 07:00 - Tradición y Cultura
  • 08:00 - La Lupa
  • 10:00 - Mba´éichapa
  • 10:50 - Copa Confederaciones Rusia 2017: Alemania vs Camerón
  • 13:00 - Terere Jere
  • 15:00 - Dragon Ball Z
  • 17:20 - Reyes de la ola
  • 19:00 - Telebingo
  • 20:30 - Algo Anda Mal
  • 22:00 - Telefutbol
  • 23:00 - Coche a la Vista
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Misa dominical

Misa Dominical

La Santa Misa de cada domingo, celebrada en distintas parroquias.

Más información

Estodicelaiglesia

Esto dice la Iglesia

Un programa para reflexionar y debatir sobre distintos aspectos que atañen a nuestra Fe Católica y con un análisis de sus principales enseñanzas.

Más información

Tradicion y cultura

Tradición y Cultura

Un programa en el que se trata todo lo referente a la tradición equina paraguaya conducido por Gabriel Gabo y producido por la Asociación de Jinetes del Paraguay.

Más información

La lupa

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

Mbaeichapa 2da temporada banner

Mba´éichapa

Acompaña todos los domingos a Bicho Riveros a recorrer los lugares más bellos del Paraguay.

Más información

Copa confederaciones banner web

Copa Confederaciones Rusia 2017: Alemania vs Camerón

¡A partir de las 13:30hs. viví la previa de lo que será Alemania vs Chile por Telefuturo!

Más información

Bannertjgendom

Terere Jere

Terere Jere es un formato donde vas a disfrutar, de un encuentro entre amigos, buena música, un rico asado y mucho terere.

Una previa al almuerzo familiar de los domingos con lo mejor de nuestra música, el humor y buena compañía.

Más información

Dragon ball banner

Dragon Ball Z

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales.

La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Más información

Surf%c2%b4s up

Reyes de la ola

¡Se vienen los #ReyesDeLaOla hoy a #Telefuturo! ¡A partir de las 17:20hs! #SiempreLideres

Más información

A telebingo

Telebingo

El sorteo semanal más importante del país.

Más información

Aam domingos 2030 banner

Algo Anda Mal

Un programa de primer nivel en cuanto investigación periodística.

Con su sello audiovisual de calidad y un periodismo directo y sin concesiones, AAM con la conducción de Santiago González y Enrique Dávalos, ahora lo ves por Telefuturo para entregar en cada emisión un formato paraguayo de abordaje y profundidad sobre la realidad nacional.

Más información

Telefutbol

Telefutbol

¡El resumen deportivo de cada fecha del torneo Apertura paraguayo está en Telefuturo!

Más información

Coche a lavista sin nadie banner

Coche a la Vista

El más completo resumen de las actividades del mundo motor, a nivel nacional e internacional.

Más información